HomeTecnología

Durante el año 2015 Laboratorio Clínico Total Quality Control, renovó su tecnología con una de las soluciones de automatización avanzadas de la línea Productos Roche en la mayor parte de la línea de proceso, desarrollada en una estructura de trabajo basada en integración de procesos del laboratorio en todas sus fases (pre-analítica, analítica y pos-analítica).

MICROBIOLOGIA

  • El sistema automatizado VITEK 2 – compact – de bioMérieux es un instrumento diagnóstico de gran utilidad y efectividad para el ensayo cuantitativo de la sensibilidad a los antibióticos.
  • Se ha diseñado para la identificación rápida (ID) y el antibiograma (AST) de bacterias importantes desde el punto de vista clínico, ya que contiene una librería con una amplia gama de especies y patrones de susceptibilidad.
  • Se pueden realizar hasta 50 pruebas de identificación y antibiogramas a la vez mediante los paneles combinados Phoenix.
  • Las pruebas de sensibilidad se realizan mediante la determinación del crecimiento bacteriano en presencia de diversas concentraciones de antibióticos; Estas pruebas se han desarrollado y optimizado frente a la microdilución del caldo estándar del CLSI
  • Permite la identificación de mecanismos de resistencia, tales como BLEE de los microorganismos aislados.
  • Obtener datos epidemiológicos, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
BD Phoenix M50

HEMATOLOGIA

Capaz de procesar hasta 100 muestras por hora y de reanalizar, de forma automática a través de la función rerun y reflex, las muestras consideradas patológicas basadas en criterios y reglas de decisión clínica a bordo, el XN-1000 es el analizador de hematología compacto de alto rendimiento equipado con todos los parámetros de aplicación clínica disponibles como eritroblastos (NRBC), granulocitos inmaduros (IG), reticulocitos (RET), la fracción de reticulocitos inmaduros (IRF), el contenido de hemoglobina en los reticulocitos (RET-He) y la fracción de plaquetas inmaduras (IPF).

COAGULACIÓN

El Analizador automatizado de coagulación T411 , se ha diseñado para el análisis de pruebas de coagulación en el laboratorio clínico, empleando los principios de test de coagulometria y cromógenas.

Todas las funciones están controladas por microprocesadores y un software de operación que utiliza un logaritmo aprobado para una detección precisa en base a densidad óptica.

El analizador cuenta con una metodología LED capaz de realizar Hasta 45 APTT por hora- Hasta 110 PT por hora.

QUÍMICA CLÍNICA

En aras del mejoramiento continuo, nuestro portafolio y plataforma en esta área ha sido optimizada con el COBAS C 6000 Core.

Ofrece un menú integral de química clínica de más de 150 análisis. Se pueden hacer simultáneamente hasta 45 análisis.

Las estabilidades altas de los reactivos en el equipo y la calibración lote-a-lote optimizan el uso de los reactivos y convierten al analizador en efectivo y conveniente para el uso.

Todos los reactivos en cassette son líquidos y están listos para el uso minimizando los riesgos de contaminación y manipulación.

ELECTROLITOS

Nuestra tecnología en esta área está apoyada por el ANALIZADOR ISE 9180 de ROCHE.

 Con su sistema de acceso continuo, el E cuenta con apertura y cierre automáticos para los reactivos, un compartimiento de reactivos con control de temperatura que mejora la estabilidad de los «Kits» y permite el almacenaje de los mismos en el instrumento.

 Caracterizado por una excelente sensibilidad y amplio rango de medición en todos los test disponibles.

Elimina la contaminación por arrastre a través del uso de puntas desechables

UROANALISIS

En esta área contamos con un equipo ANALIZADOR DE ORINA AUTOMATIZADO u411 de ROCHE agilizando el trabajo de una manera intuitiva y eficaz permitiendo brindar calidad óptima en la entrega de resultados.

Póngase en contacto con nosotros ahora, tendrá una respuesta en un plazo máximo de 24 horas

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image