Durante el año 2015 Laboratorio Clínico Total Quality Control, renovó su tecnología con una de las soluciones de automatización avanzadas de la línea Productos Roche en la mayor parte de la línea de proceso, desarrollada en una estructura de trabajo basada en integración de procesos del laboratorio en todas sus fases (pre-analítica, analítica y pos-analítica).
Nuestra tecnología en esta área está apoyada por el equipo COBAS E411 de Roche. Con su sistema de acceso continuo, el E cuenta con apertura y cierre automáticos para los reactivos, un compartimiento de reactivos con control de temperatura que mejora la estabilidad de los "Kits" y permite el almacenaje de los mismos en el instrumento. Caracterizado por una excelente sensibilidad y amplio rango de medición en todos los test disponibles. Elimina la contaminación por arrastre a través del uso de puntas desechables
A partir de mayo de 2011 hemos mejorado nuestra tecnología en esta área introduciendo el equipo SYSMEX XS 1000 i. Este equipo de hematología ofrece CBC y diferencial WBC de 5 partes en una avanzada y compacta plataforma de trabajo. Utiliza citometría de flujo fluorescente y un avanzado método de conteo de células..
En aras del mejoramiento continuo, nuestro portafolio y plataforma en esta área ha sido optimizada con el COBAS C 311.Ofrece un menú integral de química clínica de más de 100 análisis. Se pueden hacer simultáneamente hasta 45 análisis. Las estabilidades altas de los reactivos en el equipo y la calibración lote-a-lote optimizan el uso de los reactivos y convierten al analizador en efectivo y conveniente para el uso. Todos los reactivos en cassette son líquidos y están listos para el uso minimizando los riesgos de contaminación y manipulación..
En esta área contamos con un equipo que nos proporciona una ALTA SENSIBILIDAD en las pruebas de coagulación, el OPTION 2 PLUS.Es un analizador SEMIAUTOMATIZADO con sistema de doble detección de coagulo lo que mejora su sensibilidad..